Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Los Barrios Sí Se Puede pedirá acelerar la auditoria externa de las empresas municipales Destacado

By Prensa Los Barrios Sí Se Puede Enero 30, 2018 2122

Podemos Los Barrios a través de LBSSP solicitará al equipo de gobierno que acelere la auditoria externa de las empresas municipales que se aprobó el pasado pleno del 12 de Julio a requerimiento del Juzgado de Instrucción número 2 de Algeciras.

Desde la formación, entienden que tras las últimas noticias que se están filtrando a la opinión pública a través de algunos medios e comunicación y el debate público que se está generando entre la opinión pública barreña, desde el equipo de gobierno se debería acelerar la auditoria externa aprobada en pleno sobre las empresas municipales.

Una auditoria, que señala la formación, serviría para dar transparencia e información veraz, no solo a todos los grupos políticos sino a los 24.000 vecinos de Los Barrios. Una información que hasta ahora se ha limitado a las noticias que se publican a través de los medios de comunicación y las valoraciones del equipo de gobierno, sin que los andalucistas trasladen la información al resto de grupos de la oposición.

En esa línea, desde la formación morada se muestran sorprendidos de las últimas informaciones publicadas sobre la empresa RTVLB donde supuestamente la condena recae sobre los trabajadores, mientras los 3 ex alcaldes socialistas y exconcejales, se libran al no pedir la fiscalía ni el administrador concursal responsabilidades sobre el deficit de la empresa, siendo estos los máximo responsables de la misma.

Una situación que requiere transparencia en la información tanto para los vecinos como para todos los partidos que componen el pleno municipal, entienden desde Sí Se Puede, debido a las importantes implicaciones que la resolución de la disolución de las empresas municipales tiene en la situación económica del municipio. Una transparencia que brilla por su ausencia al tener que enterarse la oposición de los fallos judiciales a través de las notas de prensa de los andalucistas, mas preocupados por el titular que por realizar una auditoria externa seria y rigurosa, concluye Sí Se Puede.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios