Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La mediocridad política tumba los derechos de los españoles

By Redacción Noviembre 14, 2018 2285

Por José Lirio Jimenez

Ahora la piedad no se conoce ya que esta continua golpeando una y otra vez a los más débiles, obligándoles a emigrar, obligándoles a realizar trabajos en precario, trabajar muchas horas y mal pagadas.

Ya existen más de medio millón de españoles emigrados para buscar trabajo, ¿y son los más listos e inteligente los que se van? Es de urgencia que se empiece a promocionar la idea del aprendí en las empresas. Para generar verdaderos profesionales de oficio, que se han perdido.

Así que, mientras no seamos capaces de levantar ese telón, el telón, que cubre nuestro rostro con esa máscara de doble personalidad haciendo de la mentira verdad, y que desaparezcan los regimenes incubiertos de democracia, para control solo y exclusivo de los políticos que lo ejercen, en grandes cantidades de personas, continuaremos con los mismos problemas.

Pues existen muchas personas con representación política con unas actitudes egoístas y soberbias para con los demás. Pero enmascarados para que los demás no les reconozcan.

Hombres y mujeres nos hemos convertidos con el tiempo, en expertos en el uso de esa máscara de doble personalidad sobre todo en la clase política, Saben bien cual usar de acuerdo con quienes este, y en la situación en que se encuentre, y en medio de ese trajín, sin descanso nos olvidamos de mejorar la situación en la que nos encontramos, por intereses privados y particulares olvidándonos de quienes somos realmente, y para que estamos aquí.

Esa máscara de doble personalidad no hace excepción de personas, edad, raza o religión, y la puede llevar cualquiera, y esa mascara no desaparecerá mientras no exista una educación de calidad y única en todo el estado, y por supuestos inversiones en Investigación y desarrollo.

Tenemos capacidades, y recursos potenciales, que se deben poner en marcha y que fueron creados para que tú, yo, y los demás lo pongamos en marcha, pero sin embargo, en muchas ocasiones preferimos usar esa máscara de doble personalidad para simular, y no mostrarnos tal como somos. Esto, nos pierde, por esto siempre repito incansablemente que nuestra estatura no debe ser nunca mayor, que nuestra propia sombra.

El relativismo en el que nos encontramos inmersos tendrá necesariamente que, permitir la creencia de lo que se hace, se cree, o se estudia, para poderlo llevar a cabo, (eso sí, debe ser “personal e intransferible”).

El poder no vocacional, y si profesional, muchos lo tienen sólo para cubrir sus necesidades, y no las del pueblo, y cuando digo pueblo me refiero a España entera. Y encima mucho se esmeran en tratar de convencer a los otros de su poder diciendo: Yo soy amigo de tal, o yo soy íntimo de fulano de tal para engrandecerse así mismo. Y esa superioridad la llevan todos aquellos que transportan su currículum a todos los lugares porque necesitan impresionar, demostrar, y sobresalir de los demás, ejemplo el de la señora Róala por citar el más reciente de los ridículos realizados en esta época de prepotencia humana.

Así qué, debemos reservar tiempo para conocernos mejor así mismo, para poder focalizar nuestros propósitos. Porque no hay meta demasiado alta que con pasión, fe, perseverancia, sacrificio y trabajo no se pueda alcanzar.

Y todo esto es memoria histórica y a demás reciente, ¿también debemos bórrala?, pues todo esto esta pasando desde el año catorce, quince, y actualmente en el 18, empeoramos al cambio de un gobierno inestable pero apoyado por indeseables y liquidadores de España.

En fin he escuchado a gobiernos defender medidas, creo que justas y necesarias, pero que pagamos siempre los mismos, los que aplaudimos a los políticos, y les damos el voto, se dice que quienes no son aplaudidos no son personas interesantes, y, ¿Pregunto son los políticos que tenemos interesantes?

¿O quizás nos estén destruyendo? Estos pone al País boca abajo, pero nadie es responsable de nada, las consecuencias son para el débil, con impuestos, las tiende-citas de barrio, el bar debajo de casa, los restaurantes normales, los hoteles de dos estrellas, la gama baja de vehículos, en definitiva al mercado que podemos acceder, lo mas débiles, bien pues todo esto se lo ha cargado la democracia interesada de políticos con sus impuestos para que ellos sin trabajar puedan vivir a costa del débil.

Todo esto señor Sánchez o zapatero dos, es lo que ustedes hacéis, con los pobres empobrecerlos más para que ustedes puedan vivir. Todo esto es también memoria histórica señor Sánchez. Y es memoria, porque quedará para la historia, lo que ustedes los políticos habéis hecho con España, durante la democracia no la habéis mejorado, sino todo lo contrario. Así que, quitarse ya la mascara porque os queda muy mal.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios