Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
Comarca

Comarca

Categoria de noticias del Campo de Gibraltar

Hoy han finalizado las II Jornadas Deportivas Don Bosco que desde el lunes se han celebrado en las pistas de atletismo del parque Reina Sofía, el Pabellón Polideportivo, los campos de futbol de la Ciudad Deportiva y el colegio Salesianos, organizador de la actividad, en colaboración con las delegaciones de deportes y Educación e incluida en la Oferta Educativa Municipal.

Comparte en tus redes sociales

La XIX Semana de la Prevención de Incendios ha cumplido hoy su segunda y última jornada en el Parque Reina Sofía, donde se ha desarrollado un programa de sensibilización y divulgación de conocimientos de autoprotección destinado a la población en general, con especial énfasis entre escolares de 3º y 4º de primaria.

Comparte en tus redes sociales
A pesar de casi dos años desde su plantación, no se ha observado ningún brote ni desarrollo en sus ramas, ni tampoco floración, lo que sugiere que el árbol podría estar muerto o en estado decrépito
Comparte en tus redes sociales

La delegación municipal de Asuntos Sociales está trabajando con las distintas asociaciones sobre las claves y recursos para actualizar el Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas, en las barriadas Junquillos y  Atunara.

Comparte en tus redes sociales

La escritora algecireña María Platero, profesora en el IES Kursaal de algeciras, miembro de la Asociación Andaluza de Escritores y Críticos literarios (AAEC) y distribuidora cinematográfica vinculada a la productora sevillana El Trastero, firmará su nueva novela "El invierno de las vírgenes" este viernes 26 de abril, a partir de las 18:30h en la Feria del Libro de algeciras, ubicada en la Plaza Alta.

Comparte en tus redes sociales

El pleno ordinario que la Corporación municipal celebrará el próximo jueves, 2 de mayo, abordará el inicio de actividad del parking disuasorio que circunda el Estadio Municipal, asunto que ha formado parte de las comisiones informativas celebradas esta mañana. En concreto, por parte del equipo de gobierno se trasladará a pleno la documentación correspondiente para su puesta en funcionamiento.

Comparte en tus redes sociales

Conocido por muchos como el “Stephen King de Portugalete”, el escritor vasco Mikel Santiago ha participado este miércoles en el Aula de Literatura “José Cadalso” para dar a conocer su último trabajo y primera publicación de 2024, “El hijo olvidado”, y ha compartido con el público del Teatro Juan Luis Galiardo sus vivencias y cómo se ha forjado como uno de los mejores novelistas de suspense.

Comparte en tus redes sociales

El próximo pleno ordinario de la Corporación municipal incluirá una proposición planteada por el grupo político La Línea 100x100, que sustenta al equipo de gobierno, relacionada con la gestión del Impuesto sobre el Depósito, Incineración y Coincineración de Residuos en Vertedero, en la que se insta a la Junta de Andalucía a la transferencia de los importes recaudados en concepto del mismo.

Comparte en tus redes sociales

Falete, con su espectáculo “Siempre Falete”, actuará en el acto institucional de la Coronación de las Reinas y Damas de la Velada y Fiestas 2024, evento que como cada año se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución a partir de las 21.00 horas del día 12 de julio.

Comparte en tus redes sociales

Los Talleres de Memoria del municipio han celebrado el Día del Libro, el pasado martes 23, con la realización de varias actividades. La concejal de Asuntos Sociales, Eva Gil, alentó la realización de este tipo de actividades para los más mayores.

Comparte en tus redes sociales

Los actos con motivo del hermanamiento de La Línea de la Concepción con el municipio de Alcalá del Valle se iniciarán el próximo 31 de mayo, con una recepción municipal a la delegación alcalareña al que seguirá el acto oficial en el Teatro Paseo de La Velada, el día 1 de junio, a las 12.00 horas.

Comparte en tus redes sociales

Por parte de Podocorp. Clínica Integral del Pie, su representante Álvaro Fernández Garzón y el Presidente de ADEM-CG,  Javier Cózar Rosano, han firmado un convenio de colaboración, por el cuál las personas asociadas de esta asociación campogibraltareña, residentes en el término municipal de san roque, podrán obtener descuentos en los servicios que presta la mencionada clínica, en algeciras.

Comparte en tus redes sociales
Página 1 de 1102
© 2019 RTV Sol Los Barrios