Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
Deportes

Deportes (1510)

Categoria de noticias de deportes

Fran García participó este fin de semana en la cuarta prueba del Campeonato de España de Motocross, disputada en Sanlúcar de Barrameda. El piloto sanroqueño de categoría MX2 acumuló 115 puntos, y va sexto en la general, un buen resultado tras el éxito logrado la semana anterior en Arco di Trento (Italia), donde consiguió el tercer puesto en el Campeonato de Europa.

Comparte en tus redes sociales

Jóvenes del Club Natación san roque se desplazaron el pasado sábado, 20 de abril a Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para participar en la segunda toma de tiempos Infantil-Juvenil-Absoluto de la Federación Andaluza de Natación.

Comparte en tus redes sociales

El CD Guadiaro jugó este domingo un buen partido en casa, en La Unión, contra el algeciras B, pero en los minutos finales los visitantes supieron marcar el gol de la victoria. El resultado fue de 1 a 2, por lo que el equipo granota sigue en puestos de liguilla de promoción pero a tan sólo un punto del quinto, el Puerto Real.

Comparte en tus redes sociales

La AD Taraguilla sigue imparable, y logró este domingo el ascenso matemático a Primera Andaluza Cádiz al vencer en casa del colista, el Recreativo Portuense, por un contundente 2 a 6. Se trata de la séptima victoria seguida de los verdinegros, segundos de Segunda Andaluza Cádiz con 56 puntos, los mismos que el líder, el Barbate.

Comparte en tus redes sociales

El CD San Bernardo cayó por 0 a 4 en su visita a la UD Roteña, en el partido correspondiente a la jornada 27 de Primera Andaluza Cádiz. Los de la Estación de san roque se complican la permanencia, ya que marchan penúltimos, empatados a puntos con el CD san roque, al que superan por la diferencia de goles en los partidos que les han enfrentado.

Comparte en tus redes sociales

El CD san roque perdió en casa este domingo ante el Ciudad de Cádiz por 0 a 1, por lo que se ha complicado bastante la permanencia en Primera Andaluza Cádiz a falta de tres jornadas para concluir la liga regular. Va último en la tabla, y para seguir en la categoría deberá ganar cada encuentro y esperar las derrotas de sus rivales más cercanos.

Comparte en tus redes sociales

La AD Taraguilla visita este domingo El Puerto de Santa María para enfrentarse al Portuense B, el colista en Segunda Andaluza Cádiz. Una victoria de los verdinegros podría ponerles al frente de la clasificación, una vez garantizada la disputa de la liguilla de ascenso.

Comparte en tus redes sociales

El CD San Bernardo necesita ganar este domingo para salir de los puestos de descenso de la Primera Andaluza Cádiz. Viajará al campo de la U.D.Roteña, el estadio de Rota “Manuel Bernal Sánchez-Romero”, para jugar el partido correspondiente a la vigésimoctava jornada al mediodía.

Comparte en tus redes sociales

Jóvenes deportistas del Club Natación san roque viajarán el sábado a Alcalá de Guadaíra (Sevilla) con el objetivo de mejorar sus marcas en la 2ª toma de tiempos Infantil-Juvenil-Absoluto de la Federación Andaluza.

Comparte en tus redes sociales

La gimnasta sanroqueña Daniela Sierra participó en su tercer campeonato de España de Gimnasia Rítmica en un año, quedando en el lugar 39 de 137 gimnastas de toda España. La competición tuvo lugar el pasado sábado día 13 en el pabellón de Castellón.

Comparte en tus redes sociales

Cerca de 150 triatletas han participado en esta prueba que ha inaugurado el IV Circuito Provincial de Triatlón Trofeo Diputación de Cádiz

Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios