Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Iniciadas en La Línea las gestiones de índole económica para el desarrollo del V Plan de Asfaltado

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Septiembre 10, 2019 1169

Iniciadas las gestiones de índole económica para el desarrollo del V Plan de Asfaltado

LA LÍNEA.- El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha reunido esta mañana a sus tenientes de alcalde, en la que supone la primera reunión de estas características al inicio del curso político del mes de septiembre.

Distintos asuntos han formado parte del orden del día del encuentro, entre ellos la aprobación definitiva del Presupuesto de 2019, que se debatirá en el pleno del próximo jueves, o las previsiones para el mes de octubre, entre las que destaca como más importante la intención de trasladar a pleno la aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

Se ha realizado un análisis de los diferentes proyectos de obras que ya se encuentran en marcha, como la peatonalización de la zona centro de la ciudad, así como un balance del verano que se completará en breve con datos sobre la temporada de playas.

El alcalde ha confirmado además que ya se trabaja en el V Plan de Asfaltado, que contará con un presupuesto aproximado de 500.000 euros y afectará a un total de veinte calles. De momento, se están realizando las gestiones oportunas para su financiación.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios