Abril 27, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La policía local de La Línea detiene a un individuo por amenazar de muerte al empleado de un bar

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Agosto 16, 2019 1428

LA LÍNEA.- Agentes de la Policía Local detuvieron el jueves, 15 de agosto, a las 00.30 horas, a un individuo como presunto autor de un delito contra la Salud Pública, Los hechos ocurrieron en la zona 1 de la barriada de Los Junquillos, cuando los agentes sorprendieron a un grupo de jóvenes, uno de los cuales pasaba una bolsa a otro. Tras percatarse de la presencia policial, emprendió la huida, siendo detenido tras una persecución y encontrándole seis bolsitas con entre 1,4 y 1,5 gramos de hachís, además de 40 euros en billetes de 10 euros

El detenido, J.J.H., del año 99, fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para la instrucción de diligencias.

En otro servicio, llevado a cabo a las 06.45 horas en la avenida María Guerrero, un vehículo patrulla de la policía local es sorprendido por otro vehículo que circula en dirección contraria realizando maniobras peligrosas, que le obligaron a esquivarle para evitar una colisión.

Tras cambiar de marcha, el vehículo policial da el alto al conductor y se le identifica al comprobar que desprendía un fuerte olor a alcohol. Se le traslada a la Jefatura para realizarle una prueba de alcoholemia y en la segunda muestra manifiesta una actitud agresiva y se niega a hacerla, intentando lesionarse y obligando a los agentes a inmovilizarle.

Debido a las heridas se solicitó asistencia médica antes de ser detenido por un presunto delito de desobediencia grave, trasladando el vehículo al depósito.

Por otra parte, a las 17.15 horas, en otro servicio realizado en la calle Santa Marta, la policía detecta como el pasajero de un vehículo no llevaba el cinturón de seguridad. Tras su detención se comprueba que a uno de los ocupantes, J.Z.M., del año 85, le consta una requisitoria policial de búsqueda y personación por tráfico de drogas, además de encontrarle una navaja de 20 centímetros de hoja, que fue intervenida. Ante estos hechos, fue trasladado a Comisaría.

Finalmente, a las 19.05 horas del mismo día 15, los agentes acudieron a un bar de la calle Gerona donde al parecer un individuo – A.V-G., del año 72, había amenazado de muerte al empleado del local. Tras exigir que le sirvieran bebidas y negarse el empleado, volvió al bar acompañado de un segundo individuo, amenazando a éste mostrándole la empuñadura de un cuchillo con el que aseguró que iba a matarle.

Los policías actuantes le realizan un cacheo y le encuentran el cuchillo, siendo detenido como autor de un presunto delito de amenazas graves con resistencia activa, por lo que fue trasladado a Comisaría.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios