Abril 30, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Un campogibraltareño liderará la sección sindical intercentros de CCOO en Moncobra

CAMPO DE GIBRALTAR   La Conferencia Congresual de la Sección Sindical Intercentros de CCOO en la empresa Moncobra ha elegido a Francisco Ramos como secretario general de esta. Ramos es trabajador de esta empresa del mantenimiento industrial en el centro de trabajo de la refinería Gibraltar de CEPSA en San Roque.

Madrid ha sido el escenario de la celebración de la Conferencia Congresual de la Sección sindical Intercentros de CCOO en la empresa Moncobra; en el transcurso de la cual se ha procedido a la elección de una comisión ejecutiva que está conformada por ocho miembro de distintos centros de trabajo de esta compañía y liderada, en  calidad de secretario general, por Francisco Ramos..

Ramos es trabajador del centro de trabajo de esta empresa, una de las principales del sector del mantenimiento industrial, en la refinería Gibraltar de Cepsa, en el que forma parte de su comité de empresa.

Desde el sindicato manifestaban que los objetivos de esta nueva dirección sindical serán la coordinación de la acción sindical entre las distintas delegaciones que esta empresa tiene en España y mantener canales de interlocución fluidos con la dirección de Moncobra con el objeto de abordar las demandas, inquietudes y aspiraciones de la plantilla.

“Quiero agradecer la confianza depositada por los compañeros en mi persona y en el equipo que tengo el honor de encabezar, un reto que sumimos con responsabilidad y con ilusión, en la seguridad de que seremos capaces de dar respuesta a las diferentes situaciones que nuestra plantilla tiene en los diferentes centros de trabajo" afirmaba el nuevo secretario general.

De igual manera, desde esta sección sindical intercentros han tenido palabras de agradecimiento para la Federación de Industria de CCOO y para la sección sindical de Cobra, que pertenece al mismo grupo empresarial, cuya colaboración ha sido fundamental para llevar a buen puerto esta conferencia congresual.

Valora este artículo
(1 Voto)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios