Abril 27, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Ayuntamiento de La Línea ampliará las dependencias de Asuntos Sociales en Bellavista tras la adquisición de dos locales contiguos Destacado

La teniente de alcalde delegada de Asuntos Sociales, Zuleica Molina, ha informado de la adquisición de dos locales situados junto a las oficinas de esta delegación en la zona de Bellavista, que permitirán aumentar en 140 metros cuadrados el espacio actual.

El alcalde, Juan Franco, ha firmado el decreto de adjudicación de los locales 19 y 20 del complejo Bellavista, por importe de 119.840 euros (IVA incluido) con el que mejorar las actuales condiciones de los usuarios y de las catorce personas que forman la plantilla, a la que se añadirá una trabajadora social más.

Molina explicó que, además de las zonas de atención en poniente, levante y centro, se ha creado una cuarta zona de trabajo social que implica la incorporación de una trabajadora más a la oficina de Bellavista, cuyas dependencias también albergan los departamentos de menores. “Entendemos que es un servicio esencial para la ciudadanía y que las condiciones laborales del personal y la atención a usuarios no han sido las mejores”, señaló la edil.

La de Bellavista es la oficina más pequeña con la que cuenta Asuntos Sociales. Se encuentra en condiciones de saturación física, lo que ha dificultado hasta ahora el reforzamiento del servicio y la implantación de determinados programas.

La teniente de alcalde ha anunciado la próxima ejecución de una obra para la adecuación de la oficina, conforme a la normativa que los servicios sociales comunitarios prescribe. Su objetivo es “ofrecer un servicio nuevo, moderno y con una atención plena para la mejora de la atención y la minimización de las listas de espera”.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 27 Marzo 2024 18:07
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios