Febrero 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Los Barrios comienza su Navidad mañana viernes con el encendido del alumbrado Destacado

La Navidad en Los Barrios arranca mañana viernes, 1 de diciembre, con el encendido extraordinario navideño con el encendido del alumbrado navideño y que se prolongará hasta el 7 de enero, posterior a la Cabalgata de Reyes.

Casi 40 actividades para todos los públicos, pero en especial para los más pequeños,

El alumbrado navideño lucirá también en Palmones, Los Cortijillos y Guadacorte y el encendido será mañana viernes a las 18.00h en el Paseo de la Constitución y contará con la actuación de la rondala ‘Las Pastoras de Belén’.

Al día siguiente, el sábado 2 se celebrará la Olla de San Isidro, organizada por la propia hermandad, a partir de las 13.00 horas en las instalaciones del antiguo cine de verano, junto al polideportivo San Rafael.

Pérez Cumbre ha destacado que “es una programación amplia y variada con especial protagonismo en los más pequeños y que desarrollará durante todo el mes de diciembre y los primeros días de enero”.

En esta programación destaca las 15 zambombas flamencas a lo largo del mes de diciembre en distintos puntos y establecimientos hosteleros del municipio. “Un ejemplo más de la colaboración entre el Ayuntamiento y los distintos empresarios hosteleros y comercios del municipio, agradezco a todos su implicación”.

Toda la programación se puede consultar en el enlace web https://losbarrios.es/programa-completo-de-navidad-y-reyes-magos-2024-en-el-municipio-de-los-barrios/

 

Valora este artículo
(1 Voto)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios