Febrero 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Los Barrios enciende su Navidad con más de 20.000 luminarias tipo LED Destacado

El alcalde, Miguel Alconchel, junto con el concejal delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, y la mayoría de concejales del equipo de gobierno han asistido esta tarde a la inauguración del alumbrado extraordinario de Navidad en un acto celebrado en el Paseo de la Constitución.

Un gran árbol gigante de 11 metros de altura, situado en este centro neurálgico de la villa, constituye uno de los atractivos de esta iluminación navideña especial que se ha extendido a calles de la localidad de Los Barrios y también a los otros núcleos de población del municipio. Figuras de luces relacionadas con motivos típicos de estas fechas, decoración con labores de croché y arcos luminosos llenan de reflejos y colorido diferentes espacios del término barreño.

Este alumbrado especial está compuesto por más de 20.000 luminarias tipo LED de muy bajo consumo y se ha encendido a la vez sobre las 18:20 de la tarde tanto en Los Barrios, como en Palmones, Los Cortijillos, Guadacorte y zonas aledañas.

En Palmones aparte de los motivos navideños en la vía principal, se ha instalado en la Plaza del Mar una casa navideña resplandeciente. En Los Cortijillos también, aparte de la iluminación en distintas calles, se han puesto adornos de mallas lumínicas en árboles naturales y un gran oso de luces. Y en Guadacorte, por su parte, se han colocado motivos navideños lumínicos y la figura de dos camellos de luz.

La inauguración del alumbrado navideño ha estado amenizada con la actuación de la rondalla ‘Las Pastoras de Belén’.

Alconchel ha destacado que desde el Ayuntamiento se ha hecho un esfuerzo “para las calles del pueblo durante fiestas navideñas y crear un ambiente agradable para vecinos y vecinas lo disfruten y sirva de reclamo al comercio local”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios